Doctor Who 187 (C): The Last of the Time Lords

Doctor Who 187 (C): The Last of the Time Lords
Ha pasado un año desde la aparición de los Toclafene, y la humanidad está al borde de la extinción. Tras su huída del Valiant, Martha Jones ha estado viajando por el mundo evitando la detección de El Amo gracias a su filtro de percepción. Ha estado contactando con grupos de gente para encontrar un arma especial creada por Torchwood y UNIT que puede matar al Amo. Martha conoce a Thomas Milligan, un antiguo médico que la dirige hasta la profesora Docherty. Juntos, logran capturar a un Toclafane.
Al examinarlo, descubren que los Toclafane son los humanos del lejano futuro que tomaron el cohete a Utopía. Se volvieron locos al descubrir que Utopía era una mentira. El Amo creó la máquina paradoja para permitirles volver al pasado y matar a sus ancestros sin que se produjera la paradoja del abuelo. Martha y Thomas se marchan para encontrar el último componente del arma, mientras Docherty les traiciona dándole al Amo la localización de Martha a cambio de información de su propio hijo.

Parte 1 de 3: Utopia

Parte 2 de 3: The Sound of Drums

Parte 3 de 3: The Last of the Time Lords

Descargar episodio

Descargar subtítulos

4 comentarios:

  1. jajajajaja que finall ese con todos los "what?"

    ResponderBorrar
  2. Aparentemente este capítulo está caído

    ResponderBorrar
  3. Mucha ambigüedad en el capitulo y mas lo que parece ser de lo que es realmente, parece una analogia de fe, pero es una pensamiento.
    Ademas Jack,El Maestro,Martha y todo el reality warpping y las paradojas.

    Todavia no digiero todo los capitulos, ademas la edad de + de cinco mil millones cincuenta y tres.

    ResponderBorrar
  4. Good Post, I am a big believer in posting comments on sites to let the blog writers know that they’ve added something advantageous to the world wide web satta matka w2m

    ResponderBorrar