Doctor Who 185: Human Nature

Doctor Who 185: Human Nature
El Doctor y Martha corren hacia la TARDIS cuando un enemigo desconocido les dispara. El Doctor le dice a Martha que les persigue la Familia de Sangre, que buscan absorber la fuerza vital de Señor del Tiempo del Doctor para así ser inmortales. Le dice a Martha que debe transformarse en humano para escapar de su detección hasta que mueran (lo que ocurrirá en el plazo de un mes), y le da una lista de instrucciones que debe seguir. Utilizando un dispositivo llamado "arco camaleónico", se convierte en ser humano y transfiere su esencia y recuerdos de Señor del Tiempo en un reloj de bolsillo que Martha debe vigilar.


Aterrizan en la Tierra en el año 1913, y el Doctor adquiere la personalidad de John Smith, un profesor en un internado masculino, y Martha actúa como doncella en el colegio. John es callado y tímido, pero de vez en cuando en sus sueños se cuelan recuerdos de sus aventuras como el Doctor. Ha transcrito los sueños en un libro que ha titulado Diario de cosas imposibles. John guarda el reloj en su habitación, pero un filtro de percepción instalado a su alrededor evita que sienta curiosidad por él. John también se ha fijado en la enfermera de la escuela, la joven viuda Joan Redfern, y comparte su diario con ella. Martha está preocupada, porque el Doctor no le dio instrucciones sobre qué hacer si se enamoraba. También tiene que lidiar con su baja posición en la escuela, pero su resentimiento por el comportamiento de los escolares con ella queda atenuado por su conocimiento de que muchos de ellos morirán en la Primera Guerra Mundial que está a punto de llegar. Timothy Latimer, un joven estudiante del colegio con percepción extrasensorial, descubre el reloj y se lo queda.

Parte 1 de 2: Human Nature

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The Family of Blood

Descargar episodio

Descargar subtítulos

14 comentarios:

  1. Este capítulo realmente me hizo sentir incómoda u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que te comprendo, demasiadas situaciones para asimilar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Me fascinaron los episodios!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso,simplemente hermoso, me conmovió tanto el sufrimiento de jonh smit, de verdad pensé que serian capítulos aburridos pero dios esta serie no deja de sorprenderme.

    ResponderBorrar
  4. Muy emotivo el capitulo, el doctor solo es una historia pero si que ha cambiado vidas.

    ResponderBorrar
  5. Aah que mal sabor de boca :@
    El personaje de John Smith me pareció muy repulsivo para el Doctor, patético y con escasa inteligencia. Tendré que idearme una teoría para quitarmelo de la cabeza

    ResponderBorrar
  6. Podía ver todos los capítulos y desde ayer ninguno! Todos dicen archivo inexistente. :(. Que pasa?

    ResponderBorrar
  7. amen por lo hermoso que era este blog, si lo lees admin; Miss u bro u.u

    ResponderBorrar