Doctor Who 179: Smith and Jones

Doctor Who 179: Smith and Jones
La estudiante de medicina Martha Jones está de camino a su trabajo en un hospital de Londres cuando se choca con un extraño hombre que se detiene delante de ella, se quita la corbata y después se marcha. Cuando llega al trabajo, ve al mismo nombre. Es un paciente llamado John Smith que no recuerda haber visto a Martha antes.

De repente, los ocupantes del hospital encuentran que el edificio entero ha sido teletransportado a la luna. Tres naves espaciales aterrizan cerca, y el hospital es invadido por los Judoon, una policía intergaláctica que buscan un Plasmavore, un alienígena consumidor de sangre con la habilidad de aparecer como la especie cuya sangre consume.

Los Judoon empiezan a escanear a toda la gente del hospital, catalogando a todos los humanos en busca del criminal no humano. El Décimo Doctor se identifica y habla con Martha, revelándole que él también es alienígena y por lo tanto está en peligro. Los dos comienzan a investigar. Mientras, una anciana llamada Florence Finnegan revela que ella es el Plasmavore y evade la captura chupándole toda la sangre al director del hospital, el Sr. Stoker, y así los escáneres de los Judoon la dan por humana. Mientras, el nivel de oxígeno comienza a bajar y la gente comienza a desmayarse. El Doctor y Martha son perseguidos por los sirvientes de Finnegan. El Doctor usa su destornillador sónico para sobrecargar una máquina de rayos X y destruir a uno de ellos, pero el proceso también destruye el destornillador.

Parte 1 de 1: Smith and Jones

Descargar episodio

Descargar subtítulos

4 comentarios:

  1. Martha parece ser una persona muy observadora ya deductiva, lo que atrajo al Doctor inmediatamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh claro, y después se paso toda la temporada ignorándola por la rubia.

      Borrar
  2. Le ruego a alguien que me ayude a descargar los subtitulos :'(
    jorge.812@hotmail.com

    ResponderBorrar