Doctor Who 172: Rise of the Cybermen

Doctor Who 172: The Rise of the Cybermen
A bordo de la TARDIS, el Décimo Doctor y Rose hablan de sus viajes frente a Mickey, que se siente desplazado. De repente, la TARDIS explota y se apaga. El Doctor les dice que se han salido del Vórtice del Tiempo y que la TARDIS está muerta. Teme que hayan quedado atrapados en el Vacío, pero Mickey abre la puerta de la TARDIS y ven que están en Londres. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que están en el Londres de un universo paralelo.

El Doctor encuentra una pequeña célula de energía en la TARDIS que aún funciona, y la energetiza con algo de su propia fuerza vital. La célula necesitará tiempo para recargarse, así que deciden explorar algo de ese mundo paralelo. Rose queda impactada al ver un anuncio con la imagen de su padre en ella, y el Doctor le avisa de que no vaya a intentar buscarle porque no es su auténtico padre. Mickey decide aventurarse por su cuenta e intentar encontrar a su abuela, que en su universo está muerta. El Doctor y Rose descubren que gran parte de la población de Londres llevan dispositivos en la oreja a través de los cuales descargan información directamente en sus cerebros.

Mientras tanto, el presidente de Industrias Cybus, John Lumic, intenta conseguir sin éxito la aprobación del presidente para su plan de actualizar la humanidad colocando sus cerebros en exoesqueletos metálicos. Lumic llama a Pete Tyler y le dice que asistirá a una fiesta que Pete está dando para su mujer Jackie. Sin que nadie lo sepa, Lumic ya ha estado llevando a cabo sus experimentos en secreto, utilizando mendigos sin techo y convirtiéndoles en cyborgs. Cybus está siendo investigada por un grupo llamado los Predicadores, que han estado recibiendo información en secreto de Pete Tyler sobre la tecnología de Lumic. Jake Simmonds, uno de los Predicadores, ve cómo se llevan a un grupo de sin techo a ser convertidos y va a pedir ayuda. Jake encuentra a Mickey en la casa de su abuela, y le confunde con su versión del universo paralelo, Rickey. Jake se lleva a Mickey hasta la base de los Predicadores, donde Ricky y Mickey se conocen. Tras cierta desconfianza inicial, Mickey decide unirse a ellos mientras planean asaltar la fiesta de Pete esa noche.

Rose y el Doctor también deciden investigar la fiesta, y se disfrazan de sirvientes para colarse. El Doctor y Rose descubren que Pete y Jackie no tienen hijos y están a punto de divorciarse, y cuando Rose intenta hablar de ello con Jackie, la regaña por tomarse demasiadas confianzas. De repente, los Cybermen interumpen la fiesta entrando en la casa y rodeando a los invitados. Lumic llama al presidente, que está en la fiesta, y le dice que va a seguir adelante y que toda la humanidad será actualizada. Lumic les dice a todos que la actualización es obligatoria, y que cualquiera que se niegue será eliminado. El presidente se niega a ser actualizado y un Cyberman le mata. La gente entra en pánico e intenta escapar, y los Cybermen comienzan a matarles. El Doctor, Rose y Pete escapan de la casa y encuentran fuera a Mickey y los Predicadores. Comienzan a abrir fuego contra los Cybermen con rifles automáticos, pero las balas no les hacen daño y pronto están rodeados. El Doctor les dice a todos que se rindan y le dice a los Cybermen que se presentan voluntarios para la actualización. Los Cybermen les dicen que son incompatibles y serán eliminados...

Parte 1 de 2: Rise of the Cybermen

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The Age of Steel

Descargar episodio

Descargar subtítulos

6 comentarios:

  1. Buenas, quizas sea cosa mia, pero creo que estan los dos videos caidos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvidenlo, creo que era cosa de cargar bien la página XD estan bien los dos capitulos
      gracias :3

      Borrar
    2. olvidenlo, creo que era cosa de cargar bien la página XD estan bien los dos capitulos
      gracias :3

      Borrar
  3. Hola!
    gracias por el enorme trabajo,
    amm para quería comentar que ambos vídeos son el mismo, no esta la segunda parte de los civerman :c

    ResponderBorrar
  4. Muchas muchas gracias por tu pagina y por compartir :)

    ResponderBorrar