Doctor Who 244: Robot of Sherwood

Doctor Who 244: Robot of Sherwood
Clara Oswald insiste en que el Doctor la lleve a conocer a Robin Hood, pese a las afirmaciones del doctor que Robin Hood es sólo una leyenda. Cuando la TARDIS aterriza en la Inglaterra medieval, se encuentran con un hombre que dice que él es Robin Hood. Robin desafía al doctor a un duelo y el doctor acepta, usando una cuchara en lugar de una espada. El doctor se las arregla para empujar a Robin al río, sólo para ser empujado por Robin más tarde. Aún así, el doctor sigue en la incredulidad incluso mientras Robin lleva a los dos a conocer a su banda de hombres alegres.

Clara disfruta de su tiempo allí y se entera de que Robin todavía está buscando a lady Marian, pero el doctor sigue siendo desconfiado de Robin y está convencido de que hay algo mal, sobre todo con el clima - que es demasiado verde y soleado para la temporada.

Robin, sus hombres, y el Doctor y Clara asisten a un concurso de tiro con arco organizado por el Sheriff de Nottingham. Robin, disfrazado de Tom el Encapuchado, se enfrenta a la Sheriff en la ronda final para ganar el premio de una flecha de oro. Como la leyenda indique, Robin es capaz de lo mejor del Sheriff dividiendo su flecha con su propio tiro. El doctor entonces, de repente aparece y desafía el resultado, dividiendo fácilmente flecha de Robin con la suya. Los dos comienzan a desafiar el otro con más flechas hasta que el doctor explota con impaciencia la meta con su destornillador sónico. El Sheriff, intrigado por el poder del Doctor, ordena a sus caballeros que lo capturen.

Parte 1 de 1: Robot of Sherwood

Descargar episodio

Descargar subtitulos

9 comentarios:

  1. por favor, proba de nuevo (yo lo estoy viendo en este momento), sino, dame un par de dias, estoy cambiando todos los videos de servidor porque justamente este es inestable

    ResponderBorrar
  2. Buena noche o tarde, tambien los tiene para descargar en buena calidad?

    PDta: Gracias por la pagina, de hace mucho que quería un buen lugar donde ver doctor who

    ResponderBorrar
  3. La pagina fusiona bien.
    Que buen capitulo.
    Robin Hood esta entre la realidad y la ficción.

    ResponderBorrar
  4. Gran trabajo leonardo, thanks a lot

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por recopilar todo esto, lo agradezco de corazón a todos los que hayan podido ayudar a que esto sea posible. Me encanta DW,y esta es una de las mejores webs que pude encontrar. Simplemente maravilloso.

    ResponderBorrar
  6. Me encantó cuando el Doctor y Robin discutían, jaja :P Buen episodio.

    ResponderBorrar
  7. Excelente episodio:divertido,entretenido y muy ágil:-}}}

    ResponderBorrar
  8. No se porque pero no logro ver los subtitulos

    ResponderBorrar