Doctor Who 169: Tooth and Claw

Doctor Who 169: Tooth and Claw
El Décimo Doctor intenta llevar a Rose Tyler a Sheffield en 1979 para ver a Ian Dury en concierto, pero acaba en Escocia en 1879. Se encuentran frente al carruaje de la Reina Victoria de Inglaterra, que se ha visto obligada a viajar por carretera hasta el castillo de Balmoral ya que un árbol caído ha bloqueado la vía de tren hasta Aberdeen, y temía un potencial intento de asesinato hacia ella. El Doctor adopta la identidad del Dr.

James McCrimmon usando su papel psíquico, y la reina le invita a él y a Rose a unirse a ella mientras viajan hacia la Hacienda de Torchwood, la favorita de su último marido, el príncipe Alberto, para pasar la noche. Lo que ninguno de ellos sabe es que la Hacienda de Torchwood ha sido capturada por un grupo de monjes del monasterio de St. Catherine's Glen liderados por el padre Angelo, obligando a su dueño, Sir Robert MacLeish, a que les siga el juego mientras los monjes toman el lugar de los sirvientes y guardias de la mansión. Los monjes, que han sido los que han colocado el árbol en la vía para obligarles a ir a la hacienda, han traído con ellos a un hombre infectado con una forma de licantropía, y esperan pasarle la infección a la reina para empezar así un nuevo "Imperio del Lobo".

Parte 1 de 1: Tooth and Claw

Descargar episodio

Descargar subtítulos

7 comentarios:

  1. Hola, sólo quería hacer la observación de que este capitulo no está completo y que además tanto este como el anterior tiene fallas en los subtitulos, por momentos aparece sólo lo que están diciendo en ingles o dice subtitulo no traducido.

    ResponderBorrar
  2. Si esta completo, solo falta unos segundos del final y el adelanto.

    ResponderBorrar
  3. Falta casi un minuto del capítulo, y sí lo considero importante porque es la creación de Torchwood...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los enlaces que consigo de este episodio tienen el mismo problema. Si alguien tiene una version completa y me quiere pasar un link de descarga, sera bienvenido.

      Borrar
    2. https://seriesenlinea.net/serie/doctor-who/temporada-2/episodio-2-280/ está en español latino, pero tiene lo que falta

      Borrar
  4. Que malagradecida es la reina Victoria, y Rose irritante como siempre con su apuesta.

    ResponderBorrar