Doctor Who 167: The Christmas Invasion

Doctor Who 167: The Christmas Invasion
El recién regenerado Doctor, sufriendo los efectos secundarios de su regeneración, aterriza violentamente la TARDIS en Londres. Él sale para saludar a Jackie Tyler y Mickey, y se derrumba delante de ellos. Lo llevan al departamento de Jackie y lo meten en la cama. Rose y Mickey deciden ir de compras de Navidad a la espera que el Doctor se recupere. Mientras están de compras son atacados por robots enmascarados de Santa, y escapan. El doctor se despierta de repente, y dice que su regeneración ha salido mal y teoriza que la energía de su regeneración está atrayendo a un enemigo invisible para él. El Doctor se desmaya de nuevo y lo vuelven a meter en la cama.

Mientras tanto, la primer ministro Harriet Jones se prepara para una transmisión en vivo desde la sonda espacial Guinevere One, creado para aterrizar en Marte. La sonda es interceptada por una nave espacial gigante en dirección a la Tierra. Cuando se muestra la emisión, una cara alieníjena aparece y se identifica a sí mismo como un Sycorax. El alien exige la rendición de la Tierra y pone a un tercio de la población mundial en un estado hipnótico. El Sycorax amenaza con hacer que estas personas se suiciden a menos que se les da la mitad de la población mundial como esclavos. Uno de los científicos descubren que todas las personas hipnotizadas comparten el mismo tipo de sangre (A-positivo), la misma que figura en una muestra de Guinevere One. Harriet intenta nuevas negociaciones con el Sycorax, y se sorprende al encontrarse a sí misma y su personal teletransportados a bordo de la nave.

Parte 1 de 1: The Christmas Invasion

Descargar episodio

Descargar subtítulos

9 comentarios:

  1. OMG! Me encanto! gracias lo habia estado buscando :3

    ResponderBorrar
  2. Al presionar el link "Descargar episodio", aparece un mensaje, "Archivo no encontrado".

    ResponderBorrar
  3. Fue como la regeneración más dolorosa pero me parece la más sensata.
    El Doctor en sus varias facetas. El contraste de su lado pícaro con el sentencioso fue lo que salvó el episodio. La historia bastante floja pero buena introducción del 10.

    ResponderBorrar
  4. No aparece el link para descargar el episodio

    ResponderBorrar
  5. Porque no funcionan los sub

    ResponderBorrar
  6. Link caído por favor subirlo para descarga que falta solo este muchas Gracias

    ResponderBorrar
  7. no hay mas ninguna temporada para ver en la pagina? Era fan, los extrañaré

    ResponderBorrar
  8. Estan todos los links de todas las temporadas caidos :´(

    ResponderBorrar