Doctor Who 166: Bad Wolf

Doctor Who 166: Bad Wolf
El Doctor, Rose y Jack Harkness se encuentran separados, el despertar con amnesia temporal, en diversos programas de televisión sobre concursos. El doctor se encuentra en una casa del "Hermano Mayor" acogida por el Davinadroid, Rose termina en el set de "El eslabón más débil" organizada por Anne Droid, y Jack se despierta frente a dos androides femeninos que se ofrecen a darle un cambio de imagen en un programa similar a "Que no ponerse". Los tres descubren que los espectáculos son más mortales que sus contrapartes del siglo XXI. En El eslabón más débil y Gran Hermano, los concursantes que pierden se desintegran. En No te lo pongas, los participantes se someten a cirugía estética brutal. El doctor se escapa de su programa, llevandose a una concursante llamada Lynda. Ellos descubren que están en el Satélite Cinco, que el doctor visitó previamente en "The Long Game". Se ha cambiado el nombre de la estación de juego y ahora está bajo el control de la BadWolf Corporation. Lynda explica que hace 100 años, el Satélite Cinco dejó de transmitir y la humanidad se volvio confusa y perdida.

El Doctor, Jack, y Lynda buscan a Rose. La encontraron justo cuando ella pierde la ronda final de El eslabón más débil y la desintegran. Son arrestados, pero se escapan de su captura y viajan a la sala de control en el piso 500 Allí se encuentran con el controlador, un humano cibernético. El controlador utiliza la interferencia de una llamarada solar para hablar directamente con el Coctor, diciéndole que sus amos no pueden oírla durante el brote. El controlador utiliza un transmat para ocultar el Doctor y sus compañeros en los juegos para que sus amos no los vean. La llamarada solar termina antes de que pueda decirle al Doctor que la está controlando. Jack encuentra la TARDIS, que él utiliza para averiguar que los perdedores no son en realidad desintegrados sino transportados fuera de la estación. El controlador comienza dando al doctor las coordenadas a donde conduce el transmat, sabiendo que sus amos escucharán. El controlador desaparece en un rayo teletransportador y se despierta en una nave espacial, donde ella muere a manos de sus amos. Rose se despierta en el suelo de una nave espacial y se horroriza al ver un Dalek acercarse a ella. El Doctor y Jack descubren una señal procedente de la estación que está ocultando algo en el borde del sistema solar. Cancelan la señal y revelan una flota de naves espaciales Dalek. Los Daleks abren un canal de comunicación con el Doctor, amenazando con matar a Rose si interfiere. El doctor se niega a dar marcha atrás y se compromete a rescatar a Rose y acabar con los Daleks.

Parte 1 de 2: Bad Wolf

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The Parting of the Ways

Descargar episodio

Descargar subtítulos

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. [Spoiler]
    "Dalek: But you have no weapons, no defences, no *plan*!
    The Doctor: Yeah, and doesn't that scare you to death?
    [to Rose]
    The Doctor: Rose?
    Rose: Yes, Doctor?
    The Doctor: I'm coming to get you."

    Que momentazo joder.

    ResponderBorrar
  4. Poético,Ambiguo y bien formado.
    gracias por los capítulos.

    Este se hizo el mejor capitulo del 9no Doctor, lo señores del tiempo si que tiene responsabilidades debería haber una precuela de ellos.

    ResponderBorrar
  5. Omg el beso por dios mi ship :3

    ResponderBorrar
  6. ¿Acaso soy la única subnormal que se preocupa por el capitán Jack? XD

    ResponderBorrar
  7. Disculpen no puedo ver los subtítulos

    ResponderBorrar
  8. Rose,antes de irme,quiero que sepas que estuviste fantástica;absolutamente fantástica¿Y sabes qué?Yo tambien...Eso lo resume todo¡¡¡Gracias,9 DR.!!!

    ResponderBorrar