Doctor Who 164: The Empty Child

Doctor Who 164: The Empty Child
El episodio comienza con el Doctor y Rose en la TARDIS persiguiendo un cilindro de metal misterioso a través del tiempo y el espacio. El cilindro, marcado como peligroso, salta dentro y fuera del vórtice temporal antes de aterrizar en algún lugar de la Tierra. El doctor aterriza la TARDIS en Londres, y él y Rose caminan a un restaurante cercano para preguntar sobre el cilindro. El doctor utiliza un micrófono para preguntar si hay algo que ha caído del cielo hace poco, sólo para escuchar una sirena de ataque aéreo y se dan cuenta de que están en Londres durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Rose ve a un niño preguntando por su mamá y le sigue a una azotea, donde se enreda en las cuerdas de un globo que se la lleva. El doctor se dirige de nuevo a la TARDIS en busca de Rose, y se sorprende al escuchar el teléfono externo de la TARDIS, que está sonando. Cuando está a punto de responder, una joven mujer llamada aparece y le advierte de no hacerlo. Al contestar el teléfono de todos modos, el Doctor escucha un niño en la línea, preguntando "¿Es usted mi mamá?" antes de que termine la llamada. Confundido, el doctor sigue a la chica por la calle.

Mientras tanto, Rose se encuentra atrapada en el globo cuando el ataque aéreo sucede y es rescatada por el Capitán Jack Harkness, con el rayo tractor de un buque de guerra Chule. Al mismo tiempo, el Doctor encuentra a la chica y un grupo de niños que han irrumpido en una casa a comer una cena que ha sido abandonada por los propietarios que se esconden del ataque aéreo. El doctor se sienta a comer con ellos y le pregunta si han visto a Rose antes de preguntar a la chica sobre el teléfono. Ella le pide al doctor que se vaya, pero antes de que pueda el niño con la máscara de gas llama a la puerta preguntando por su mamá. El pánico comienza y huyen por una entrada lateral. Ella bloquea el pestillo de la puerta principal y se niega a dejar que el niño entre. Cuando el doctor le pregunta por qué, ella le dice que no es un niño de verdad, y si lo toca, él se convertirá en un "vacío" como él. El teléfono suena en la sala y el chico sigue golpeando, pero desaparece cuando el doctor abre la puerta.

Parte 1 de 2: The Empty Child

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: The Doctor Dances

Descargar episodio

Descargar subtítulos

12 comentarios:

  1. Excelentes capítulos.Tenia dudas sobre esta temporada (Comenzó demasiado infantil) Pero ahora están retomando la misma calidad y espíritu del Doctor de antaño.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes estos capítulos! Muy buena historia!

    ResponderBorrar
  3. Muchas lecciones en solo capitulo, pero ha pesar de eso muy bien estructurado y ver al Doctor feliz :) genial.

    ResponderBorrar
  4. No aparecen los subtítulos! Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijáte que no estén desactivados, clickeando el ícono CC, al lado del volumen (en el video).

      No me llamaba mucho el 9no. Doctor, pero ahora me estoy viendo su temporada de a 2 episodios por día...

      Borrar
    2. Y para los que quieran descargarlos, desde el Chrome, usen el plug-in llamado FVD Video Downloader, lo bajan desde acá:
      https://chrome.google.com/webstore/detail/flash-video-downloader/aiimdkdngfcipjohbjenkahhlhccpdbc

      Probé bajar un episodio, y sin problemas. Para el subtítulo, recomiendo los de argenTEAM.

      Borrar
  5. Ok. Primero, QUE CAPITULOS MAS BUENOS. Segundo, soy la unica que sufrió con ese 'solo por esta vez, todos viven'? Ósea mírenle el trasfondo. Querrá decir eso que el Doctor ha presenciado demasiadas muertes? Y ya no quiere ver mas? Pues yo lo vi asi. Maldito Moffat :c

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta.. como decargo los capitulos? cuando apreto me va a rapidgator y me dice que me haga una cuenta premium. como hago???

    ResponderBorrar
  7. 2 grandes capítulos con un final esperanzador¡Qué más se puede pedir!¡Gracias,9 Dr.!:-}}}

    ResponderBorrar
  8. no puedo ver la primera parte :( el link esta caido

    ResponderBorrar
  9. no aparece el capitulo, dice que borraron el video :c

    ResponderBorrar