Doctor Who 160: Aliens of London

Doctor Who 160: Aliens of London
Con la intención de regresar a Rose a la Tierra doce horas después de su partida original, el doctor calcula mal, llegando doce meses después de que se fueron. La madre de Rose Jackie está furiosa con ella, creyendo que Rose había sido secuestrada y asesinada. El novio de Rose, Mickey, también se siente mal, como que era sospechoso de asesinar a Rose. Como Rose expresa su frustración con el doctor de no ser capaz de decir la verdad de dónde ha estado, son testigos de un accidente: una nave espacial se estrella en pleno Londres, destruyendo el Big Ben y cayendo en el río Támesis.

El centro de Londres se apaga mientras que la población se excita ante la posibilidad de un primer contacto con una especie exótica. El Doctor sospecha que hay un engaño, y utiliza la TARDIS para llegar al interior del hospital donde se ha llevado al piloto alienígena. El Doctor descubre que la nave alienígena fue lanzada desde la Tierra, y que el piloto es realmente un cerdo común que ha sido modificado por tecnología alienígena.

El gobierno no es capaz de localizar al primer ministro debido a la confusión del accidente, y MP Joseph Green es nombrado primer ministro interino. Green se revela como un miembro de la Slitheen, una familia de extraterrestres que comprimen sus cuerpos en grandes "trajes" humanos resultantes en las emisiones frecuentes de flatulencia. Otros dos miembros del alto gobierno, Margaret Blaine y Oliver Charles, también se revelan como Slitheen. Los Slitheen celebrar una reunion secreta atraer a los humanos su trampa, pero no son conscientes de que su conversación es testificada por Harriet Jones.

Parte 1 de 2: Aliens of London

Descargar episodio

Descargar subtítulos


Parte 2 de 2: World War Three
Descargar episodios

Descargar subtítulos

6 comentarios: