Doctor Who 158: The End of the World

Doctor Who 158: The End of the World
El doctor lleva a Rose al año 5,5 / manzana / 26, cinco mil millones años en su futuro. Aterrizan en la plataforma Uno, una estación espacial en órbita alrededor de la Tierra. Ellos han llegado a tiempo para una fiesta celebrando la destrucción final de la Tierra por la expansión del Sol. La Tierra ha sido abandonada desde hace tiempo, pero se ha mantenido por un fideicomiso histórico. El doctor usa su papel psíquico para pasar por su invitación a la fiesta, y él y Rose encuentran muchos seres extraterrestres de élite allí. Los invitados incluyen a la Señora Cassandra O'Brien, considerada como "la última humana", pero en realidad es una cara en una hoja grande de piel que debe ser hidratada continuamente.


También están presentes el Rostro de Boe, el Moxx de Balhoon, los partidarios de la Meme Repetida, y los árboles sensibles y móviles del Bosque de Cheem. Rose se siente abrumada por los seres y costumbres extraños , así como a qué distancia está de casa, y se retira a una sala de observación para estar sola con sus pensamientos. El doctor la sigue, y trata de animarla por lo que le permite llamar a su madre Jackie alterando su teléfono móvil para poder funcionar sobre la distancia en el tiempo.

Mientras tanto, los regalos traídos por los partidarios de la Meme Repetida se revelan como contenedores de arañas robóticas que inmediatamente desactivan las funciones defensivas de la estación. El Senescal de Plataforma Uno reconoce que algo está mal, pero es asesinado cuando las arañas hacen que el filtro solar de su espacio para bajar y lo exponga directamente a la potente radiación solar. El doctor va a investigar con la ayuda de Jabe, del Bosque de Cheem, y descubre la muerte del Senescal y las arañas. Rose intenta aprender más de Lady Cassandra, pero sólo se vuelve más molesto por la arrogancia de Cassandra y se aleja. Más tarde, Rose reúne algunos de los miembros de El Meme, quienes la golpean y tratan de llevársela. Ella se encierra en una habitación donde el filtro solar está a punto de caer, y el doctor se las arregla para obtener el filtro de copia de seguridad, pero no puede sacarla.

Parte 1 de 1: The End of the World

Descargar episodios

Descargar subtítulos

5 comentarios:

  1. El Dr. siempre con sus enseñanzas ocultas,y también su venganza;-}}}

    ResponderBorrar
  2. excelente! escuche tanto de esta serie y al fin puedo verla! mil gracias!!

    ResponderBorrar
  3. solo tengo un problema y es que al principio pone doctor misterio y debería ser doctor quien.

    ResponderBorrar