Doctor Who 003: The Edge of Destruction

Doctor Who 003: The Edge of Destruction
A medida que poco a poco se recuperan de la conmoción de ser arrojados al suelo durante el viaje en la TARDIS, el Doctor, Susan, Ian y Barbara parecen estar actuando de manera extraña. Una serie de acontecimientos inexplicables ocurren y las sospechas se plantean que una fuerza extraterrestre puede haber entrado en la nave. El doctor en un punto incluso acusa a Ian y Barbara de sabotaje.

Se dan cuenta gradualmente los viajeros que lo que han estado experimentando es un intento por parte de la propia TARDIS para advertirles de algo. El doctor se da cuenta finalmente que el interruptor de la "vuelta rápida" que utilizó al salir Skaro se ha trabado, y la nave se ha hundido en el principio de los tiempos y de su propia destrucción.

Una vez que el problema - un resorte defectuoso - se corrige, la TARDIS vuelve a la normalidad y el Doctor se ve obligado a disculparse.

Parte 1 de 2: The Edge of DestructionThe Edge of Destruction




Parte 2 de 2: The Brink of Disaster


10 comentarios:

  1. no puedo ver los capítulos 1 y 2 the edge of destruction

    ResponderBorrar
  2. Algo esta mal con los capitulos, dice que continua "The roof of the world" y el episodio siguiente es Marco Polo. Me explicarian? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The roof of the world es el primer episodio del serial Marco Polo.

      Borrar
  3. nunca respondieron el por que se estaban ahorcando entre ellos, alguna idea? o simplemente la paranoia?

    ResponderBorrar
  4. si yo descargo el video con los subtitulos puestos ¿se descarga con subtitulos?

    ResponderBorrar
  5. Tienen que verlos en www.doctorwhoargentina.com, se subscriben u esperan a que les den acceso a la cuenta de google driver. La otra buscar en dailmotion con cada uno de los nombres y poner sin en español

    ResponderBorrar