6a. Temporada

***Da clíck en la imagen del serial que quieras ver.

6x00 - A Christmas Carol

The Impossible Astronaut (El Astronauta Imposible)
Day of the Moon (El Día de la Luna)
The Curse of the Black Spot (La Maldición de la Mancha Negra)
The Doctor's Wife (La Esposa del Doctor)
The Rebel Flesh (La Carne Rebelde)
The Almost People (Los Casi Gentes)
A Good Man Goes to War (Un Buen Hombre Va a la Guerra)

Let's Kill Hitler (Matemos a Hitler)
Night Terrors (Terrores de la Noche)
The Girl Who Waited (La Chica que Esperó)
The God Complex (El Complejo de Dios)
Closing Time (Tiempos Cercanos)
The Wdeding of River Song (La Boda de River Song)

25 comentarios:

  1. Guau! ha sido fantástico. Estoy deseando que empiece la 6ª temporada. Hay alguna noticia de para cuando???

    ResponderEliminar
  2. Creo que en abril pero no es nada oficial ni mucho menos comfiramdo.

    ResponderEliminar
  3. Que opinan de Matt? Me acuerdo que cuando vi al decimo por primera vezlo odie, y despues termine re fanatico!!!

    ResponderEliminar
  4. GRAXX X EL NEW CAP "THE IMPOSSIBLE ASTRONAUT"

    PERO NO MAMES O_O AUN NO LO CREOO

    PICHI DOCTOR CULEY!! TT_TT

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada ha empezado de una forma muy impactante!
    Todavia sigo con la boca abierta al ver el capitulo
    Madre mia, ya estoy esperando con ansias el segundo!

    ResponderEliminar
  6. Fiuuuuuuuuuuu!!! Vaya capítulo, menuda entrada. Y pensar que hay que esperar una semana para el próximo!!!! Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¿A alguien más le parece que Dr. Who se está convirtiendo en un culebrón? XD
    En fin, hay que ver como engancha... me pregunto si tendremos que esperar a ver los demás episodios de la 6ª temporada para poder ver lo que dejaron "a medias" en el primer capítulo :D

    ResponderEliminar
  8. La hija de Amy(?),una timechild, con esta seria la primera semi humana, eso sin contar con la hija del Doctor(10- D.Tennant). Como dice Monthy, esto se parece ya a un culebrón que engancha.

    ResponderEliminar
  9. A propósito, me pregunte que habrá sido de Jenny.... (se llamaba así, no? :S) Al principio creí que volveríamos a verla. Luego pensé que le darían serie propia (por aquello de su discurso mientras despegaba el cohete)... y ahora? O.o
    Por cierto, no especuléis sobre una relación entre la niña y Amy... recordad el monitor de la TARDIS.

    ResponderEliminar
  10. Depués de ver el episodio 5 de la 6ª temporada puedo decir que sólo le falta el sonido del *chan chan chaaaaaaan* casi al final de cada escena para quemis temores se confirmen XD
    Nah, es broma...
    Bueno, en fin: la cosa está bastante interesante, aunque si no me equivoco ya hemos visto situaciones parecidas, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau! ¡Ha estado impresionante! Al menos, para mí. No haré spoiler, pero solo diré que una parte de mi, al final del capítulo se ha quedado istérico, como diciendo "que fuerte, que fuerte, que fuerte!", mientras que la otra se ha quedado como "se veía venir".
    El 6x07 merece la pena ser visto, como todos los capítulos anteriores. No obstante, si estáis viendo capítulos a saltos, os recomiendo que volváis atrás para enteraros de toda la trama :)

    ResponderEliminar
  12. Y ahora a esperar... Hasta cuando???

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡que guay!!!! que ganas tengo de ver la temporada 7,8,9,,10 y muchas mas si quereis mas informacion visitad http://miprimeryultimo.blogspot.com y tendreis info de las siguientes temporadas de doctor who aunque todavia no se han rodado

    ResponderEliminar
  14. Jajaja eso seria algo genial jajaja muchas muchas series infinitas jajaja capítulos asta que se termine el tiempo n_n

    ResponderEliminar
  15. me encanta el doctor who nuevo !!!
    quede totalmente desconcertada, pense que river era la esposaa del futuro o algo asi

    saben cuando cuelgan mas capitulos ??

    ResponderEliminar
  16. El capítulo de Matar a Hitler se estrena en la BBC americana el día 27 de agosto de 2011.No puedo esperar a verlo subtitulado, daos prisa los que pongáis los subtitulos, por favor

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh está roto el capítulo 9! por favor resubanlo! :( me muero por verloooo jeje.

    ResponderEliminar
  18. ya esta pero en ingles por ejmplo en serie yonkis

    ResponderEliminar
  19. hola gente si quereis ver mas ifor. sobre doctor who podeis consultar la siguiente pagina: http://doctorwhoespania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver el último... podrían habérselo currado más. MUCHO MÁS.

    ResponderEliminar
  21. Los creeadores de doctor who son buenisimos en cuanto a actores el de la primera serie parecia muy serio y no me gustaba y cuando empezo la segunda temporada me gusto la cara nueva y ahora con la sexta me parece muy divertido

    ResponderEliminar
  22. Habeis visto toda temporada 6 en español ??

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta Doctor Who! Cada vez se superan más.

    ResponderEliminar
  24. guau menudo comienzo de temporada cuando lo vi me quede asombrada espero la 7 temporada con ansia
    whovian for ever

    ResponderEliminar